top of page
Beauty Models

Belleza

Peluqueria

Su imagen nos importa y haremos de usted una persona unica encontranto una perfecta armonia entre su personalidad y aparencía.

En Peluqueria contamos con una de las mejores estilistas, especializada

en coloracion y en cuidados capilares. 

 

Palmarosa se asegura quedarse en las nuevas tendencias y estar entre los primieros en  las exigencias de nuestros tiempos. De esta manera podemos responder a la satisfaccion y preferencias de cada cliente.

 

Combinamos Estilismo de punta, colorización y tratamientos capilares de alta calidad, creatividad y vanguardismo.

Sabemos adaptarnarnos a la necesidad de cada cliente, del corte mas clasico y formal, fresco y natural, al mas moderno y estelizado, de un rubio natural a mechas locas…

Hair Stylist
Peluqueria
PALMAROSA%20Spa%2011_edited.jpg

ALISADO DE KERATINA 

El cabello sano, brillante, sin frizz y con menos volumen es el sueño de todas…!!

Este sistema permite eliminar el volumen en los rizos difíciles y reduce el encrespamiento del cabello, aportando una textura sedosa y brillante dejando un cabello fuerte y pulido, mejorando su elasticidad. 

Female Model

Maquillage

En Palmarosa le aconsejamos y estudiamos los rasgos a destacar, buscando el mayor partido del rostro.

 

Jugamos con colores de acuerdo al tono de piel y a los gustos de las personas usando fijadores de alta concentración de activos que lo protegen durante todo el día.

 

Dependiendo la imagen que quiere usted proyectar, el tipo de ropa y evento el maquillaje deberá de ser sencillo, atrevido, discreto, con brillo…

 

El maquillaje se grabará en Su mente, en las Fotografías y en el recuerdo de los que compartan el acontecimiento.

Makeup artist
Maquillage
Beautiful%2520Model%2520with%2520Bright%
Maquillaje de Fiesta y Evento

Tiene un evento importante y le gustaría ir maquillada por una profesional, que le hará estar perfecta para todo evento.

 

Adaptaremos el maquillaje al estilo del evento, o estilo de su ropa o su forma de ser para hacer resaltar su belleza al máximo, adecuando a su rostro el maquillaje más favorecedor y con el que se siente más cómoda.

 

Novias-Madrinas-Fiestas-15 años-Pasarela-Books-Fotografía-eventos empresariales

UNA MIRADA HERMOSA Y SEDUCTORA

Extensiones de pestañas 1x1 - 3x3

Palmarosa les ofrece un novedoso servicio de extensiones de pestañas, contamos con personal especializado en la aplicación de estas extensiones.

 

Ahora podrás lucir pestañas naturalmente largas y voluminosas en sólo 2 horas. Este sistema permite experimentar algo nunca antes visto, es un producto muy seguro y cómodo. 

 

Las extensiones de pestañas son sintéticas y existen diferentes tamaños, son curvas, y de diferentes colores y espesores.

Estas extensiones se pegan a un milímetro de separación de la raíz de la pestaña natural.

Artificial Lashes
Nail Supplies

Pedicure & Manicure

OPI, líder mundial en el cuidado y belleza de las uñas,

 

Trabajamos con O.P.I y MORGAN, las marcas más reconocida de esmaltes, con colecciones espectaculares!!!

Pro Color - Gelish 

Uñas protegidas y fuertes con un color resistente, flexible y brillante que lo aguante todo. Su efecto de larga duración resiste ¡3 semanas de brillo impecable! Además protege la uña natural.

PALMAROSA Spa 15.jpg
Bright Manicure and Lipstick

Belleza de Manos $14

 Belleza de pies $18

Manicura y pedicura convencional, incluye todos los cuidados que necesitará sus manos y pies, con un ligero masaje.

Spa Manicura Oriental $24 
Spa Pedicura Oriental $28

Un viaje hacia el Oriente, relajante, hidratante y antioxidante, con el uso de productos orientales: pulverización de agua floral, exfolición Flor de Naranja, máscara Rassoul, toallas calientes, masaje con una crema de argán.

Blue Nails on Green
PALMAROSA Spa 23.jpg

Uñas Acrylicas o Gel

Si todavía no has descubierto esta práctica moda, aprovecha la ocasión y disfruta de 1 completa manicura de uñas de gel o acrílicas perfectas a escoger entre manicura francesa o esmalte. 

Las especialistas de Palmarosa harán un diagnóstico de tus uñas para saber si es mejor el gel o el acrílico... ¡para que estés bien guapa!

Posteriormente, cuando lo necesites, se realizará el relleno o mantenimiento de uñas. Estas uñas exigen un mantenimiento mínimo: tan sólo un repaso cada 3 semanas. 

El resultado es espectacular, con uñas envidiables, luminosas... de revista.

Uñas protegidas y fuertes con un color resistente, flexible y brillante que lo aguante todo. Su efecto de larga duración resiste 3 semanas de brillo impecable! Además protege la uña natural.

bottom of page