top of page
PALMAROSA Spa Photogen Sys.jpg

Spa Medical

Spa Medical Facial

PALMAROSA Spa 01.jpg

Maquinas Medicinales No invasivas logrando resultados espectaculares en tratamientos de rejuvenecimiento, adelgazamiento y Anti celulítico.

 

Thightening lift skin solution

Photogen System

Efectos inmediatos, progresivos y continuos a Largo plazo

Lifting & Anti-Arrugas & Luminosidad

Facial 45 min – 100$

Cuello - Escote   30 min – 50$

Un tratamiento comparable al de un lifting sin la necesidad de

cirugía - resultados visibles y duraderos espectaculares,

sin dolor, no ablativo y sin dolor.

El sistema combina sinérgicamente Photogen las tecnologías más eficaces (Radio Frecuencia, Phototerapy, la mesoterapia no invasiva) con los productos medico/cosméticos formulados para mejorar los efectos que consiguen resultados espectaculares desde la primera sesión.

PALMAROSA Spa 19.jpg

Spa Medical Cuerpo

Body Lipo-Sculpt $87 - 1h30

El tratamiento Adelgazante incluye 4 Tecnologías para permitir una perdida de contorno entre 2 a 3 cm desde la primera sesión. 

Ultracavitación, endermología, luz Laser y Radio Frecuencia

Uno elimina las grasas, la otra drena y la ultima reafirma.

La Ultracavitación es la primera técnologia que permite lograr los mismos resultados que la liposucción, pero sin el uso del bisturí. 

La cavitación destruirá totalmente la célula grasa y su membrana mientras que otros métodos se limitan a reducir el contenido de las células de grasa.

Spa Medical Facial
Spa Medical Cuerpo

Anti Cellulitico

$ 35 – 35 min

PALMAROSA Spa 02.jpg
  • Mejora la textura de la piel
     

  • Evita la formacion de arañas varicosas
     

  • Drenaje linfatico reduce Tallas y Cellulitis
     

  • Combate Flacidez
     

  • Tratamiento de 10 a 15 sesiones

Depilacion Definitiva

Sistema ELITE

Depilación Definitiva

RF + E-Light

Actura sobre diferentes Fototipos y Color de Pieles

  • Seguro y Comodo

  • Eficacia rápida comprobada

  • Estimula Colageno

  • Menos Sesiones

Women in Natural Color Underwear
PALMAROSA Spa 06.jpg
E Light (EB).jpg
Depilacion Definitiva
Relaxing Massage
MAQUINAS y TECNOLOGIAS
SPA MED

La combinación inteligente de las tecnologías más innovadoras y efectivas permite lograr resultados rápidos y duraderos.
 

  • Tecnologías Diferentes
     

  • Formulaciones Exclusivas
     

  • Varias Longitudes de Onda

    Se Complementan entre sí para obtener los Mejores Resultados actuando a diferentes niveles

RADIO FRECUENCIA UNIPOLAR

Photogen System

Genera un calentamiento profundo y selectivo a nivel dérmico, que produce la contracción y reestructuración del colágeno provocando un efecto tensor inmediato y una mejora de la calidad de los tejidos. Actúa a nivel profundo (2-3 cm).
Es una técnica muy efectiva en el tratamiento de la celulitis, grasa localizada y reafirmación corporal intensa.

MESOTERAPIA UNIPOLAR TRANSFER

Gracias a unos niveles de frecuencia específicos,  produce cambios en la permeabilidad de la membrana permitiendo la penetración de principios activos a nivel dérmico.

ENDERMOLOGIA

ANTI CELLULITICO y GRASA LOCALIZADA

El masaje del tejido subdérmico profundo estimula la piel para recuperar su forma apropiada, reduce y en algunos casos elimina el efecto de hoyuelo de la celulitis mediante: Suavizando los tejidos fibrosos, Reduciendo el intercambio endémico, Aumentado la circulación (revascularización). 

Enfocándose en la célula, estimula funciones que inhiben el almacenamiento de la grasa y desencadena su liberación. Es la solución completa al tratamiento de la celulitis…resultando en piel más firme, más bella y de apariencia más suave. 

FOTOTERAPIA

Enfocándose en el centro de la célula, las luces infrarroja y magenta: Activan los receptores alfa y beta en los adipocitos (responsables del almacenamiento y liberación de grasa en la célula), Estimulan las funciones celulares apropiadas, generan el crecimiento de colágeno que es esencial en la reparación del tejido dañado y en el reemplazo de tejidos viejos. Aumentan la revascularización (circulación de la sangre) Aumentan la actividad del sistema linfático 

ULTRACAVITACIÓN

GRASA LOCALIZADA

La Ultracavitación es uno de los tratamientos más eficaces para mejorar el aspecto de la piel de naranja y combatir la grasa superficial y los acumulos grasos localizados.

Se persigue el fenómeno físico de la cavitación en el fluido intersticial del tejido adiposo. O sea, la creación de burbujas de vapor de agua que estallen cerca de los adipocitos, creen ondas expansivas que impacten en sus paredes y los revienten. 

ELECTROESTIMULACION

REAFIRMACION

Las ondas rusas son muy utilizadas en tonificación y elevación de glúteos,  produce una activación del metabolismo celular local, generando una reducción y modelación en la zona a tratar, así como también nos ayuda a la reducción de la celulitis y del panículo adiposo. A nivel circulatorio al favorecer  la reabsorción y movilización de líquidos retenidos por lo que ayuda a disminuir edemas.

TECNOLOGIAS SPA MED
Back Massage
bottom of page